La máscara LED que obsesiona a las protas de ‘Sexo en Nueva York’

2022-06-19 00:12:40 By : Ms. Lauren Zhuang

Cosmopolitan participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Cosmopolitan recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Se trata de un producto que ha enamorado a muchas ‘celebs’ como Kaley Cuoco, Gal Gadot y Renée Zellweger, entre otras.

Cepillos de limpieza facial, rodillos de jade, ‘gua sha’... Cada vez que abrimos Instagram, vemos un montón de fotos de ‘influencers’ utilizando diferentes ‘gadgets’ de belleza. Por eso, nos pica la curiosidad y ésta se transforma en una necesidad de comprarlos.

Si estás pensando en hacerte con un dispositivo ‘beauty’, tenemos que hablar sobre la famosísima máscara LED de CurrentBody que ha enamorado a muchas ‘celebs’, entre ellas Kristin Davis, es decir, Charlotte de ‘Sexo en Nueva York’.

Se trata de un dispositivo que utiliza la tecnología ‘Omnilux’, que combina luz roja y luz infrarroja que trabajan debajo de la superficie de la piel para estimular el proceso natural de rejuvenecimiento, lo que se traduce en una piel visiblemente más fresca, luminosa y saludable. Además, reduce las arrugas en solo cuatro semanas y produce un efecto ‘flash’.

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A diferencia de otros dispositivos, la flexibilidad de esta máscara garantiza que la máxima cantidad de luz llegue a las capas inferiores de la piel, proporcionando resultados instantáneos y a largo plazo. La luz roja estimula la producción de nuevo colágeno, calma el enrojecimiento y consigue un tono de piel uniforme.

El infrarrojo cercano trabaja debajo de la superficie de la piel, penetrando profundamente, aumentando la circulación, mejorando el flujo sanguíneo y aumentando el oxígeno a las células de la piel.

Los maquilladores de Kaley Cuoco, Gal Gadot y Renée Zellweger la utilizaron para prepararles la piel antes de la última alfombra roja de los Globos de Oro. Además, el maquillador de Kate Hudson la utilizó para prepararle la piel en la Gala Met.

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Por otro lado, Suki Waterhouse la bautizó como "el producto que ha salvado mi piel" y ha confesado que utiliza la máscara 2-3 veces por semana: "Siempre menciono esta mascarilla cuando la gente me pregunta cuáles son los componentes básicos para una buena rutina facial".

Esta máscara es adecuada para todo tipo de piel. Desde la marca, recomiendan terminar el tratamiento con un sérum facial con ácido hialurónico para elevar sus resultados antienvejecimiento. ¿El precio? 329 euros.