Zephyr Pro, la mascarilla del futuro en el CES 2022 - Infochannel

2022-09-24 05:27:55 By : Ms. Kelly Yu

Una mascarilla inteligente, eso es lo que plantea Razer con la Zephyr Pro y lo que realmente asusta es, ¿realmente necesitaremos mascarillas más sofisticadas en el futuro? El anuncio se hizo durante el CES 2022, en la que abordaron varias de sus características. 

El lema con el que Razer anuncia su mascarilla no es muy prometedor, “Respira el futuro”, aunque ciertamente realista no sólo por el tema de la pandemia, sino por el cambio climático y sus constantes consecuencias en el aire. 

Su diseño encuadra la boca y la parte final del rostro con una ventanilla transparente. Ofrece una mayor protección en comparación con las máscaras desechables. Filtra el aire inhalado y exhalado para protegerte a ti y a los que te rodean.

Parte del diseño insignia son las dos cámaras de intercambio de aire con ventiladores de doble admisión. Las cámaras permiten que el aire recién filtrado fluya libremente para que pueda respirar cómodamente.

El sello facial de la Zephyr Pro garantiza un sellado hermético sobre la boca y la nariz, al tiempo que proporciona un ajuste seguro y cómodo para todos los tamaños de cabeza.

La ANTAD pidió a autoridades de CDMX acelerar el esquema de vacunación y se comprometió a que sus miembros y clientes observen de manera irrestricta las medidas sanitarias dispuestas y la sana distancia para contener mayores contagios de COVID-19.

El COVID-19 detuvo al mundo en 2020 pero ahí no para, su constante mutación ha hecho su estancia más prolongada en la vida humana.

El eCommerce permitirá cada vez más escuchar a los consumidores y ayudará a ponerlo en el centro a la hora de llevar adelante campañas.

La diversidad de tareas y la flexibilidad para adaptarnos a nuestro entorno pareciera cosa del pasado ante la paulatina recuperación posterior a la pandemia.

XXweb habilitó programas para facilitar al canal la generación y cierre de proyectos Huawei mediante entregas con tiempos cortos y recompensas a los vendedores.

La plataforma siclik de CompuSoluciones, te ayudará a optimizar tu eCommerce, la venta de suscripciones y servicios administrados y de soporte.

El 45 por ciento de los médicos mexicanos ofrece actualmente consulta virtual, de los cuales sólo el 19 por ciento pertenecen al sector público, reveló el estudio Médic@ Digital

La campaña, Vive el Mundial con CT, llevará a un grupo de canales a vivir la experiencia de tres partidos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Volvieron los Premios Monarca de HP México a formato presencial y los socios más destacados fueron Mainbit; CompuCad, Ingram Micro, CompuSoluciones, Team, Exel del Norte y Ofix