Las mejores noticias de belleza y bienestar que llegan a las tiendas en junio - Vogue |belleza

2022-06-19 00:13:57 By : Ms. Sisi Xu

Mira los productos de belleza y bienestar que destacaron en junio (Foto: @vanessahudgens)Desde la bala vibradora portátil que promete placer y practicidad hasta el sérum indicado para cuidar la piel de las mujeres que atraviesan la menopausia, las estanterías de belleza de junio están repletas de novedades.A continuación, puedes ver la selección de Vogue de los mejores lanzamientos del mes.La marca francesa llega con novedades este mes para ampliar su cartera de productos para el cuidado de la piel.Dior ha lanzado el limpiador La Mousse, un limpiador facial con textura mousse que promete purificar la piel de forma profunda y natural con las propiedades de la flor de Nymphea.Limpiador La Mousse, Dior (Foto: Divulgación)En honor al mes de San Valentín, la marca italiana trajo a Brasil una colección de productos que incluye maquillaje, cuidado de la piel, accesorios, kits y fragancias, todo en envases inspirados en la alta pastelería.En total son 14 artículos, destacando la Mascarilla Facial Revitalizante de Cacao, una mascarilla facial revitalizante con aceite de argán y manteca de cacao que promete dejar la piel radiante.Mascarilla de cacao revitalizante, Kiko Milano (R$ 149) (Foto: Divulgación)Biossance trajo a Brasil el nuevo Suero Rellenador con Péptido de Cobre y Escualano, producto ya conocido fuera del país por su propuesta para beneficiar pieles maduras.Con una mezcla de ingredientes como extracto de jambu y escualano, promete mantener la hidratación de la piel, reafirmarla al instante, reducir la aparición de líneas y arrugas, además de ayudar en la producción de colágeno y elastina.Suero de relleno, Biossance (Foto: Divulgación)Con el propósito de llevar la experiencia de bienestar sexual a cualquier lugar, Holistix lanzó este mes el Izzi, una pequeña y discreta bala vibradora, con el tamaño ideal para ser llevada con practicidad en el neceser.Vibrador Bullet Izzi, Holistix (Foto: Divulgación)La marca alemana trajo a Brasil la línea The Mini, una edición limitada con productos en botellas pequeñas y prácticas para caber en el neceser.La colección consta de nueve artículos: Mini dúo de brillo labial y bálsamo labial voluminizador (R$ 30), trío de barra de bálsamo perfumada (R$ 30), kit de brochas (R$ 30), rímel (R$ 25), bruma facial matificante (R$ 25), bálsamo facial hidratante (R$ 30), crema de manos (R$ 25), hojas de jabón (R$ 30) y lima de uñas (R$ 8).El Mini Jabón Hojas, Essence (Foto: Divulgación)La marca italiana entra este mes con una línea para el cuidado del cabello teñido.Semi di Lino Blonde e Brunette tiene tres productos enfocados en las necesidades de los cabellos rubios y castaños: champú (R$ 70), acondicionador (R$ 80) y spray antiamarilleo (R$ 96).El trío promete proteger el cabello de los efectos nocivos de la luz azul, además de neutralizar los reflejos no deseados para una melena recién salida del salón.Spray Semi di Lino Rubio y Morena, Alfaparf Milano (Foto: Divulgación)Pensando en los efectos del invierno y el aire seco sobre la piel, La Roche-Posay lanza este mes la crema hidratante Lipikar Baume Light AP+M, indicada para tratar pieles secas y sensibles.De textura ligera, el producto tiene un efecto calmante y antipicores con una fórmula compuesta al 71% por la famosa agua termal de la marca francesa.Crema hidratante ligera Lipikar Baume, La Roche-Posay (Foto: Divulgación)La marca nacional pionera en cosmética en barra y sin plástico lanzó este mes sus primeros desodorantes con una propuesta de belleza limpia.Los Desodorantes Deo están disponibles en cuatro opciones con fórmulas naturales, limpias, veganas y sin aluminio: Desodorante Calmante, Desodorante Purificante, Desodorante Intensivo y Desodorante Refrescante.Desodorante calmante Deo, BOB (Foto: Divulgación)La marca de cosméticos de Río de Janeiro amplió su familia de productos para el cuidado de la piel con una nueva línea.La novedad trae productos faciales de alta tecnología para todo tipo de piel y tiene siete artículos en cartera: Exfoliante Facial Oil Control (R$ 30), Exfoliante Facial Limpiador y Renovador (R$ 30), Espuma Limpiadora y Renovadora (R$ 30) , $40), Gel Control de Aceite (R$ 40), Gel Control de Aceite Intensivo (R$ 40), Gel Limpiador y Renovador (R$ 30) y Gel Limpiador Suave (R$ 30).Exfoliante Facial Oil Control, Nº21 (Foto: Divulgación)Jardim dermocosméticos decidió reformular su línea de arcillas y presentó este mes al mercado de la belleza una colección de kits con productos para el cuidado de la piel en dos etapas: la máscara de arcilla, que transporta los activos y promueve el equilibrio eléctrico, y el fluido hidratante, que tiene una textura ligera y de secado rápido.Mascarilla de arcilla rosa ultrasensible, Quintal (Foto: Divulgación)La marca californiana ha lanzado una nueva línea de coloretes con una gama de colores versátiles para el día a día.La familia de rubores Wanderful World Blush trae 11 nuevos tonos, desde rosa dulce hasta melocotón, inspirados en el universo lúdico.Wanderful World Blush, beneficio (Foto: Divulgación)Pensando en las pieles sensibles que sufren de rojeces, Creamy lanzó este mes Creamy Intensive Repair, una crema hidratante que promete garantizar el confort diario, actuando sobre la hidratación, prevención y tratamiento de la irritación, problema recurrente en quienes tienen sensibilidad.Reparación intensiva cremosa, cremosa (Foto: Divulgación)El mercado de la belleza nacional gana una nueva marca que lleva a los anaqueles productos no probados en animales.Creada por dos jóvenes emprendedoras, Cathy Beauty trae más de 70 colores, que se venden en tríos.Trío de esmaltes de uñas, Cathy Beauty (Foto: Divulgación)La marca alemana de cuidado del cabello, con fórmulas limpias y productos veganos, acaba de traer un trío de sprays para los salones de belleza brasileños: el Airy Texture Spray (R$ 145), que promete una sensación de relleno en el cabello;Nude Powder Spray (R$ 270), un polvo voluminizador instantáneo para levantar las raíces;y el Nymph Salt Spray (R$ 145), que proporciona olas naturales en la playa.Spray de polvo desnudo, concepto de belleza auténtica (Foto: Divulgación)Pensando en los efectos del invierno en los labios, Sallve presentó este mes un exfoliante labial con partículas de bambú biodegradables, aceite de semilla de uva y vitamina E, que promete una acción inmediata sobre los labios, aportando un efecto de textura uniforme y suavidad en la primera aplicación.Lanzamientos de belleza del mes de junio (Foto: Divulgación)La marca trae una novedad para quienes quieren mejorar o prevenir las ojeras.Luminous 630 Anti-Dark Circles promete actuar sobre las marcas oscuras alrededor de los ojos para equilibrar la producción local de melanina, evitando un mayor oscurecimiento.Luminous 630 Dark Circles, Nivea (Foto: Divulgación)Para ampliar su cartera de productos para el cabello, MeuQ lanzó una mascarilla capilar personalizada con agua ozonizada y ácido hialurónico en la composición.La marca también ofrece una amplia variedad de activos para ser elegidos por el consumidor de acuerdo con los objetivos deseados.Mascarilla capilar personalizada, MeuQ (R$ 79) (Foto: Divulgación)La marca de productos para el cuidado del cabello lanzó este mes la línea Chroma Absolu dedicada al tratamiento del cabello teñido.Con siete productos, la nueva colección ofrece activos que prometen proteger y restaurar la fibra capilar para cabellos más brillantes y raíces más fuertes.Chroma Absolu Mask para cabello teñido, Kérastase (Foto: Divulgación)Pensando en ofrecer productos de belleza para ayudar a las mujeres en la menopausia, Vichy lanzó este mes la línea Neovadiol Menopausia, que tiene una fórmula desarrollada en colaboración con un dermatólogo y un ginecólogo.La colección se compone de un sérum y dos opciones de cremas con activos que prometen cuidar las pieles afectadas por los efectos del climaterio y la menopausia.Neovadiol Menopause crema efecto lifting, Vichy (Foto: Divulgación)El famoso gel limpiador de Darrow gana una nueva fórmula con dos ingredientes en su composición: vitamina C y P-Refinyl.El nuevo producto promete limpiar la piel mientras combate el envejecimiento prematuro debido al efecto antioxidante de la vitamina C y reduce la apariencia de los poros dilatados y controla la grasa de la piel a través de la acción de P-Refinyl.Actine Cleansing Gel, Darrow (Foto: Divulgación)Este mes, la marca de maquillaje favorita de Tiktok lanzó la colección Too Femme, con tres nuevos productos en envases coleccionables inspirados en mariposas: el lápiz labial líquido con aroma a fresa Heart Core Lipstick (R$ 179), el rubor Brush Too Femme (R$ 179).199) y la Ethereal Eye Shadow & Pressed Pigment Palette (R$ 319) con aroma a violeta.Sombra de ojos etérea y pigmento prensado, paleta de sombras de ojos Too FacedPensando en quienes sufren de bolsas y ojeras, Mary Kay lanzó este mes un reductor que promete suavizar las bolsas al instante.Según la marca, el Instant Reducer garantiza resultados en 15 minutos y una apariencia revitalizada hasta por 6 horas.Instant Bag Reducer, Mary Kay (Foto: Divulgación)La marca conocida por opulette y velas aromáticas lanzó una línea en colaboración con el artista João Victor Lage.La colección cuenta con velas decoradas con diseños, colores y elementos inspirados en el universo del Tarot.Vela estrella en la colección Rituais, Vela Madeinsãopaulo (Foto: Divulgación)Otra marca nacional llega al mercado de la belleza con la propuesta de ofrecer productos de belleza y barra limpios.Sapé tiene champú, acondicionador e incluso su famoso humectante corporal sólido con una fórmula que se desliza sobre la piel para hidratar y masajear.Hidratante corporal sólido, Sapè (Foto: Divulgación)Pensando en atender pieles maduras, O Boticário lanzó este mes Botik Retinol, una línea que reúne cuatro productos con una formulación que contiene Retinol, el activo más famoso para reducir las arrugas y la producción de colágeno.La colección incluye Gel Crema Reductora de Arrugas (R$ 170), Suero Facial de Alta Potencia (R$ 190), Crema Rellenadora de Arrugas Nasolabiales (R$ 80) y Kit Miniatura de Retinol (R$ 180).Suero facial Botik Retinol, O Boticário (Foto: Divulgación)La marca de cosmética enfocada al sportcare lanzó este mes los protectores solares color stick.Con SPF 95 y FPUVA 43, el producto en stick promete alta cobertura, siendo resistente al agua y al sudor y posee componentes beneficiosos para la piel al unir protección y cuidado de la piel.Barra de protección solar de color, Pink Cheeks (Foto: Divulgación)Este mes, la marca brasileña de dermocosmética lanzó Compose Hidracare, un gel-crema facial de rápida absorción diseñado para mantener la hidratación de la piel durante 24 horas.Indicada para todo tipo de pieles, la crema hidratante tiene en su composición ácido hialurónico, niacinamida y probiótico.Componer Hidracare, Dermage (Foto: Divulgación)