La exfoliación facial se ha convertido en una paso importante cuando del cuidado del rostro se habla. Y aunque muchas personas realizan este proceso, no todas saben los beneficios que tiene.
¿Por qué hay que exfoliar la cara?
Según Garnier, lo primero que hay que saber es que la exfoliación es una parte importante de la limpieza de la piel, ya que además de eliminar las células muertas que se quedan pegadas en la superficie, favorece la renovación celular y devuelve a la piel su suavidad y luminosidad, ayudando a eliminar las marcas de la piel y manteniéndola oxigenada.
Le podría interesar leer: ¿Qué es doomscrolling y por qué debería importarte?
Además, ayuda a que las cremas penetren más fácilmente y, por tanto, mejora su eficacia. Por estas razones, exfoliar al menos una vez por semana es adecuado y aconsejable para todo tipo de pieles, ya que así se elimina la suciedad y se previene la obstrucción de los poros.
Como en todos los pasos de la rutina de cuidado facial, a la hora de exfoliar la cara es importante elegir un producto que se adapte a las necesidades de tu piel.
Exfoliar la cara es muy sencillo. Toma nota de los pasos:
Periódico HOY: Somos un medio con alta credibilidad, constantemente actualizado y que ofrece informaciones variadas y completas de política, economía, deportes y entretenimiento, tanto del ámbito nacional, como internacional. Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana Tel (809) 565-5581
Email: periodicohoy@hoy.com.do
© 2022,Hoy | Todos los derechos reservados