El gelish llegó para revolucionar la forma de pintarse las uñas, sin significar un periodo tan extenso al mantener un color como sucede con el acrílico y otros materiales. Uno de los beneficios es que puedes tener colores diversos en tus manos sin invertir mucho tiempo en su aplicación. Todo bien, hasta aquí, pero cuando es momento de retirar el producto, tus uñas pueden quedar un poco frágiles. Para restaurarlas, aquí te damos cinco tips que te serán de gran ayuda.
Tras una aplicación de gelish puedes rociar agua de rosas en tus manos, ya que tiene beneficios rejuvenecedores e hidratantes que te ayudarán a mantener tus uñas en buen estado.
También puedes optar por realizar una mascarilla para manos que te ayudará a rejuvenecerlas y fortalecerá tus uñas. Consulta aquí una opción de esta mascarilla casera con sólo 3 ingredientes.
Un tip de antaño es aplicar barniz transparente. Si tienes alguno que engruese las uñas y les dé brillo puedes usarlo, sino, basta con alguno convencional sólo para proteger la placa ungueal.
El aceite para cutículas te ayudará a estimular el crecimiento de uñas y a fortalecerlas. Puedes adquirirlo en cualquier tienda de belleza y su aplicación es muy sencilla. Basta con pasar el producto siguiendo las orillas de tu uña.
El último tip para el cuidado de tus uñas es aplicar crema humectante en tus manos para que no se resequen, pues luego de aplicar quita esmalte, la piel suele lucir con un aspecto desgastado. De ahí la importancia de mantenerlas hidratadas.
Aplicar gelish en las uñas es una técnica que luce muy bien, pero ahora sabrás cómo cuidar tus manos luego de someterte a este proceso de belleza.
Aquí te decimos cómo conseguir unas cejas perfectas y bonitas.
¿Probarías este remedio casero?
Hidrata tu piel al instante con estos remedios caseros