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2022-09-17 04:11:55 By : Ms. Sandy Guo

La conversación de mañana, esta noche.Sepa hacia dónde van las noticias a continuación.La conversación de mañana, esta noche.Sepa hacia dónde van las noticias a continuación.Al registrarse, acepta permitir que POLITICO recopile su información de usuario y la use para recomendarle mejor contenido, enviarle boletines por correo electrónico o actualizaciones de POLITICO y compartir información basada en información de usuario agregada.Además, acepta nuestra política de privacidad y términos de servicio.Puede darse de baja en cualquier momento y puede ponerse en contacto con nosotros aquí.Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.Ahora comenzará a recibir actualizaciones por correo electrónico.Al registrarse, acepta permitir que POLITICO recopile su información de usuario y la use para recomendarle mejor contenido, enviarle boletines por correo electrónico o actualizaciones de POLITICO y compartir información basada en información de usuario agregada.Además, acepta nuestra política de privacidad y términos de servicio.Puede darse de baja en cualquier momento y puede ponerse en contacto con nosotros aquí.Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.Con la ayuda de Joanne KenenOLLA A PRESIÓN: la posibilidad inminente de una huelga ferroviaria nacional es una mala noticia para una economía que ya es frágil.Y es especialmente malo para los demócratas.Los demócratas han obtenido algunas victorias últimamente, pero un impacto económico como este (una estimación de la industria proyecta que el cierre de un ferrocarril podría costar $ 2 mil millones por día, lo que amenaza la recuperación de las cadenas de suministro de EE. UU.) podría poner un gran freno a las perspectivas de recuperación del partido en noviembre.La administración Biden es muy consciente de esto.El secretario de Transporte, Pete Buttigieg, y el secretario de Trabajo, Marty Walsh, se han puesto en acción para ayudar a evitar un desastre, y el presidente Joe Biden ha estado hablando por teléfono hoy, hablando directamente con empresas y sindicatos.Con Biden presentándose a sí mismo como el "presidente más prosindical de todos los tiempos", es una situación complicada ya que la administración busca un acuerdo y al mismo tiempo muestra que la Casa Blanca respalda a los trabajadores.Para desglosar la complicada política de todo esto y qué observar a continuación, Nightly conversó por Slack con la reportera de transporte Tanya Snyder.Un tren de carga de Union Pacific pasa a lo largo de una sección de vías llenas de escombros en Los Ángeles.|Mario Tama/Getty ImagesCuéntanos cómo llegamos aquí.Los ferrocarriles y los 13 sindicatos que representan a sus trabajadores trabajan desde noviembre de 2019 para acordar un nuevo contrato laboral.Cuando esas conversaciones se rompieron, Biden nombró una junta de árbitros, la Junta Presidencial de Emergencia, para redactar un compromiso, lo que hicieron el mes pasado.Los ferrocarriles y la mayoría de los sindicatos han llegado a un acuerdo tentativo o parecen estar cerca de llegar a un acuerdo tentativo basado en las recomendaciones de PEB.Pero dos de los sindicatos —la división de transporte de SMART;la Asociación Internacional de Trabajadores de la Chapistería, el Aire, el Ferrocarril y el Transporte;y la Brotherhood of Locomotive Engineers and Trainmen (BLET), insisten en cambios a lo que llaman nuevas reglas laborales draconianas para ingenieros y conductores, como políticas de asistencia que no permitirán que los trabajadores se tomen el tiempo de ir al médico.No aceptarán un contrato que no incluya esos cambios, y el PEB no abordó esos problemas.¿Por qué hay tanto en juego?Casi el 40 por ciento de las toneladas-millas de carga de larga distancia se mueven por ferrocarril, más que cualquier otro modo de transporte.El transporte por carretera no puede absorber todo eso.Un paro laboral haría que nuestras preocupaciones anteriores sobre la cadena de suministro parecieran cosas de niños.Podría causar escasez y aumentar los precios.Y recuerda, la temporada de cosecha está a la vuelta de la esquina.Las interrupciones del servicio ferroviario durante el último año ya han tenido a los granjeros al borde de matar a su propio ganado porque el grano que usan para alimentar a sus animales simplemente no ha llegado.La comida se pudriría en vagones inmóviles y los estantes estarían vacíos.Sin mencionar el hecho de que los trenes de cercanías y Amtrak también funcionan en las líneas de carga, por lo que también podría haber interrupciones importantes en los trenes de pasajeros.Entonces, esto podría significar potencialmente un desastre político para la administración de Biden y, por extensión, para los demócratas, cuando faltan menos de dos meses para el día de las elecciones.Derecha.Grupos de la industria, desde la Cámara de Comercio hasta la Asociación de Marcas de Consumo, el cabildeo de camiones y el cabildeo de fertilizantes, han pedido al Congreso que intervenga si los sindicatos y los ferrocarriles no pueden llegar a un acuerdo antes de este viernes, cuando un "enfriamiento" ordenado por el gobierno federal finaliza el período y se hace posible una huelga.La ley laboral funciona de manera diferente para los ferrocarriles que para otras industrias, y la Ley de Trabajo Ferroviario permite que el Congreso intervenga y ordene su propia resolución si las partes no pueden llegar a un acuerdo, pero el Congreso realmente preferiría no hacerlo.Los trabajadores organizados, por supuesto, están pidiendo al Congreso que se mantenga al margen, porque la amenaza de retener su mano de obra es la mayor ventaja que tienen para forzar las manos de los empleadores.Así que los demócratas están en una situación difícil.Nadie quiere una huelga que paralizaría la economía, obviamente, pero intervenir de una manera que debilite a los trabajadores tampoco es una buena idea para los demócratas a menos de dos meses de las elecciones.Solidigm es pionera en soluciones de almacenamiento de datos de estado sólido, impulsada por la I+D estadounidense.Nuestra tecnología de memoria SSD libera el potencial de los datos para impulsar el avance humano y permitir avances informáticos como IA, 5G y la nube.Con sede en San José, CA, con capacidad adicional de I+D en Colorado, Oregón y Washington, y un nuevo centro de I+D en Sacramento, CA, Solidigm está poniendo la innovación en memoria de EE. UU. a la vanguardia y acelerando los datos como una fuerza para el bien.Parece que la administración se está tomando esto muy en serio: Walsh canceló su viaje a Irlanda programado para esta semana para mantenerse en conversaciones, y otros funcionarios del gabinete están muy involucrados.¿Tenemos alguna lectura sobre cuán asustada está la Casa Blanca?La administración ha estado haciendo todo lo posible, comenzando con la designación de la Junta Presidencial de Emergencia, para resolver esto.El presidente finalmente obtuvo un par de grandes victorias recientemente: se aprobó la Ley de Reducción de la Inflación, los precios de la gasolina están bajando, los dólares de infraestructura están llegando a la calle, pero todas esas ganancias podrían eclipsarse si los ferrocarriles cierran y la cadena de suministro colapsa.La administración de Biden también se encuentra en una posición interesante aquí, con el impulso a favor de los sindicatos de Biden.¿Es posible que los funcionarios de la administración equilibren un acuerdo para evitar esta crisis y al mismo tiempo demuestren que respaldan a los trabajadores?Eso es lo que están tratando de hacer.Todavía están presionando por una resolución entre los ferrocarriles y los sindicatos y esperan que el Congreso no tenga que involucrarse.Pero el Congreso también podría elegir un camino a favor de los sindicatos: pueden exigir una resolución que incluya las recomendaciones de PEB Y los cambios en las reglas laborales que buscan los sindicatos.¿A qué deberíamos prestar atención en el período previo a la fecha límite del viernes?Todos los ojos están puestos en los dos sindicatos que representan a ingenieros y conductores, SMART-TD y BLET.No pueden aceptar un contrato que sus miembros no ratificarán, y sus miembros están furiosos con los ferrocarriles y lo han estado durante mucho tiempo.Así que buscaremos cualquier concesión de los ferrocarriles que le dé a los trabajadores una ganancia suficiente para que estén dispuestos a aceptar un acuerdo.En The Hill, estamos mirando a los comités relevantes para ver si ya están trabajando en una legislación de emergencia para evitar una huelga y qué diría esa legislación y qué camino tomaría para ser aprobada.Bienvenido a POLITICO Nocturno.Comuníquese con noticias, consejos e ideas en [email protected] .O comuníquese con el autor de esta noche en [email protected] o en Twitter @MyahWard.— Trump contraataca al DOJ en disputa sobre registros clasificados, mientras que el DOJ aprueba maestro especial: Donald Trump instó hoy a un juez federal a mantener su orden que impidió que el Departamento de Justicia continuara su investigación criminal sobre los registros gubernamentales altamente confidenciales escondidos en el sótano de su finca Mar-a-Lago.La presentación, una respuesta a la advertencia de los fiscales de que la directiva poco ortodoxa de la jueza federal de distrito Aileen Cannon, que impedía que los investigadores del FBI accedieran a los archivos incautados en su búsqueda del 8 de agosto, estaba dañando la seguridad nacional, insta al juez designado por Trump a mantener el rumbo.También en una nueva presentación esta noche, el DOJ dijo que aprobó al juez principal Raymond Dearie, uno de los candidatos que el equipo legal de Trump presentó como maestro especial para revisar los documentos incautados de Mar-a-Lago, aunque quedan muchas cuestiones sobre el alcance de revisión y apelación pendiente.— Equipo de la Casa Blanca liderado por Podesta etiquetado para ejecutar la ley climática: Biden anunciará la creación de un nuevo equipo de la Casa Blanca, dirigido por el asesor senior John Podesta, que supervisará el gasto de los $369 mil millones en incentivos climáticos incluidos en la Ley de Reducción de la Inflación , según una orden ejecutiva obtenida por POLITICO.La nueva oficina, que colaborará con la Oficina de Política Climática Nacional existente de la Casa Blanca, tendrá la responsabilidad de estructurar los programas de subvenciones de la ley, aclarar el lenguaje para los créditos fiscales y promocionar su potencial económico y laboral.PASE AL INTERIOR DEL ALA OESTE: ¿Qué está pasando realmente en las oficinas del ala oeste?Descubra quién está arriba, quién está abajo y quién realmente tiene la atención del presidente en nuestro boletín West Wing Playbook, la guía de información privilegiada sobre la Casa Blanca y el Gabinete de Biden.Para obtener pepitas de interés y detalles que no encontrará en ningún otro lugar, suscríbase hoy.El personal de tierra descarga armas entregadas en un avión de National Airlines por el ejército de los Estados Unidos en enero en un aeropuerto cerca de Kyiv.Alemania se ha mostrado reticente a proporcionar una ayuda militar similar.|Sean Gallup/Getty ImagesGUN SHY — Hoy, Christine Lambrecht, la última de una larga línea de ministros de defensa alemanes con poca o ninguna experiencia militar, dejó en claro que las ganancias de Ucrania en el campo de batalla no alterarían la negativa de Berlín de proporcionar al país los tan necesarios tanques de batalla.Lambrecht, pronunciando lo que se anunció como un discurso "histórico" en Berlín, criticó a Rusia por su "horrible guerra de invasión" y dijo que era hora de que Alemania asumiera un "papel de liderazgo" en la seguridad europea.Ayudar a Ucrania a ganar no parece ser parte de esa estrategia, escribe Matthew Karnitschnig.“La vacilación de Berlín, su inacción, cuestiona seriamente el valor y la alianza con Alemania”, dijo el primer ministro polaco Mateusz Morawiecki a Der Spiegel en una entrevista publicada en la edición actual del semanario.El líder polaco, cuyo país ha estado entre los proveedores de armas más generosos de Ucrania, agregó que “muchos otros líderes gubernamentales en Europa” compartían su punto de vista.Solidigm es pionera en soluciones de almacenamiento de datos de estado sólido, impulsada por la I+D estadounidense.Nuestra tecnología de memoria SSD libera el potencial de los datos para impulsar el avance humano y permitir la próxima ola de avances informáticos.Como líder reconocido en soluciones de memoria NAND, Solidigm está preparado para satisfacer la increíble demanda de almacenamiento de datos de tecnologías como IA, 5G, la nube y computación cuántica.Con sede en San José, CA, estamos poniendo la innovación estadounidense a la vanguardia de esta tecnología vital con capacidad adicional de I+D en Colorado, Oregón y Washington, y un nuevo centro de I+D en Sacramento, CA.Nuestro equipo experto de ingenieros, inventores y solucionadores de problemas está creando el nuevo paradigma para el almacenamiento de estado sólido y acelerando los datos como una fuerza para el bien.Aprende más aquí.El número de jueces federales que Biden habrá confirmado bajo su presidencia después de esta noche.Esa es una tasa más alta de confirmaciones hasta este punto de su mandato que los presidentes Trump, Obama y Bush.Bienvenido a 'Radar Sweep', una nueva sección de POLITICO Nightly que rastreará nociones de rincones de Internet que podrían no aparecer en los titulares diarios.EL FRENTE DE CASA — Las noticias de la contraofensiva de Ucrania parecen buenas.Los informes indican que están haciendo retroceder a las tropas rusas, en parte gracias a la ayuda y las armas occidentales.Pero su economía está en un agujero profundo.En su boletín Chartbook, Adam Tooze explica exactamente por qué “hay muchas razones para temer una crisis tanto social como política… que agravará enormemente las dificultades de Kyiv para continuar la guerra, independientemente de su progreso en el campo de batalla”.SUSCRÍBETE A POWER SWITCH: El panorama energético se está transformando profundamente.Power Switch es un boletín diario que revela las historias más importantes que impulsan el sector energético y las fuerzas políticas que toman decisiones críticas sobre su futuro energético, desde la producción hasta el almacenamiento, desde la distribución hasta el consumo.No se pierda Power Switch, su guía sobre la política de transformación energética en Estados Unidos y en todo el mundo.SUSCRÍBETE HOY.Se pide a los pasajeros que usen mascarilla en Inglaterra.Las normas de uso de mascarillas se han flexibilizado en los últimos meses en toda Europa.|Imágenes de Dan Kitwood/GettyMÁSCARA PONIDA, MÁSCARA QUITADA: el letrero en Lisboa sobre el uso obligatorio de rímel inicialmente me desconcertó, hasta que recordé que significaba "máscara", no maquillaje.Pero cuando miré a mi alrededor, vi a muchas más personas usando rímel que máscaras, Joanne Kenen, periodista residente del Commonwealth Fund en la Escuela de Salud Pública Johns Hopkins Bloomberg, envía un correo electrónico a Nightly.Mi familia tuvo, para nosotros, una cantidad sin precedentes de viajes lejanos a fines del verano.Mi hijo mayor y mi yerno estaban de vacaciones en España (donde tuvieron la buena fortuna de estar relacionados por matrimonio con un condominio en Valencia).Mi hijo menor estaba en Dinamarca, comenzando un semestre en el extranjero que esperaba compensaría parte del estrés de sus primeros dos años de universidad infundidos por Covid.Mi esposo asistía a la boda de un sobrino en Israel;Fui a la boda de otro sobrino en la encantadora ciudad de Sintra, Portugal.Después de vivir las más de un millón de muertes en los Estados Unidos, las bajas tasas de vacunación y las profundas divisiones políticas sobre la pandemia, mi familia (y creo que la mayoría de mis amigos y colegas) habían asumido que los europeos e israelíes eran mucho más diligentes con el uso de máscaras durante un debilitado pero aún presente pandemia que estamos aquí en casa.Pero nuestro grupo familiar de WhatsApp explotó de inmediato.“Aquí nadie usa máscaras”, informó el contingente de España.“Tal vez el uno por ciento de las personas usa máscaras aquí, y la mayoría las usa debajo de la nariz”, dijo mi esposo de Israel.“Ninguno aquí”, intervino el estudiante de Copenhague (que también nos enviaba fotos de arenques).Ni siquiera pudo encontrar una prueba rápida dentro o fuera del campus.Cuando quiso revisar un dolor de garganta una semana después, tuvo que tomar un tren a Suecia para comprar pruebas.(Él es negativo.)En Portugal fue un poco más complicado.Todavía se requieren máscaras en el transporte público.Y donde hay un conductor o un conductor presente, esa regla se aplica y se respeta.Ni siquiera puedes subirte a un autobús sin una máscara: vi a los conductores de autobuses dejar a las personas en la parada si tenían la cara descubierta.Todos los usan en los trenes interurbanos: su (mejor) versión de Amtrak.Pero en el metro de Lisboa y en las pequeñas líneas de trenes regionales, donde las máscaras son obligatorias pero no hay nadie a bordo para hacer cumplir las reglas, solo había un puñado de personas con máscaras, aproximadamente las mismas que vería en DC en las tiendas y en sitios turísticos, las máscaras eran casi inexistentes.(También lo fueron las barreras y los pasamanos, pero esa es otra historia). Y cuando las personas los usan en Portugal, usan máscaras quirúrgicas, no las N95 más protectoras.España, Portugal y Dinamarca tienen tasas de vacunación significativamente más altas que nosotros;Israel, que tuvo un gran comienzo, es más comparable a nuestra tasa (un poco más baja, según Our World in Data, o varios puntos porcentuales más alta, según el rastreador de Johns Hopkins).Eso, combinado con la mayor solidaridad social en torno a la pandemia que hemos tenido, les brinda más protección, menos muertes y enfermedades menos graves.Pero ellos también enfrentan variantes en curso, disrupción en curso.Y como nosotros, están hartos de máscaras.Aunque no, al parecer, de rímel.¿Alguien te reenvió este correo electrónico?Registrate aquí.