Tenemos la solución perfecta para cuidar tu piel a la vez que combates el calor, las mascarillas refrescantes con efecto frío. No hay nada mejor que una buena mascarilla para incluir en tu rutina de skin care veraniega, hay de tantos tipos como os podáis imaginar y cada una tiene un efecto distinto. Según los ingredientes de cada mascarilla podemos conseguir distintos efectos en nuestra piel. Descubre nuestros tips de belleza y nuestra selección para lucir un rostro radiante este verano.
Lo más importante que tenéis que tener en cuenta a la hora de aplicaros una mascarilla de efecto frío es que vuestro rostro esté libre de grasa y limpio. Este efecto frío ayuda a cerrar los poros y a reducir su tamaño notoriamente. Es por eso que en muchos centros de estética aplican aire frío o hielo después de hacer una limpieza de cutis.
Podemos combinarlas con mascarillas de gel congelado que tengámos en el frigorífico para potenciar sus efectos calmantes y drenantes. El frío activa el riego sanguíneo en el rostro, llevándose consigo las bolsas, o la retención de líquidos tan molesta. Son una buenísima opción si eres de las que se levanta con la cara hinchada de dormir.
Os traemos una selección de mascarillas faciales de tipo stick, peel-off, de papel y en crema que tienen resultados increíbles. Si somos constantes con la aplicación de frío semanalmente notaremos mucho más sus efectos. Algunas están formuladas con ingredientes naturales como el aloe vera, el té verde o el agua de rosas que tan buenos efectos tienen en la piel del rostro. Descubre las 5 mascarillas refrescantes que os cambiarán el verano y sus propiedades.
Esta crio-mascarilla de Lancôme contiene extracto de endibias y sorbete de rosas que ayudan a reducir los poros de la piel mientras libera una agradable sensación de frío. Revitaliza y calma la piel cansada y es ideal para verano. Aunque es un poco más cara, merece la pena por sus excelentes resultados,
La mascarilla de menta de Sayako Cosmetics es ideal para limpiar la piel y relajarla. Además, tiene la menta proporciona una sensación de frescura increíble y contiene niacinamida que estimula la producción de colágeno en nuestra piel.
Esta mascarilla tipo roll-on será la mejor aliada de aquellas que no sean capaz de librarse de los puntos negros y las imperfecciones. El extracto de té verde proporciona un efecto frío muy reconfortante.
Esta mascarilla de Apivita contiene extracto de aloe orgánico, perfecto para las pieles muy expuestas al sol; ácido hialurónico para repulpar nuestra piel y el extracto de rosa que proporciona la hidratación adecuada.
Recibe nuestro newsletter para que no se te escape nada
Tu revista del corazón, prensa rosa y famosos. ¡Ponte a la última con SEMANA!
Contáctanos: redaccion@semana.es
© Semana. Incorporado a RBA a efectos comerciales.