El efecto mariposa

2022-09-10 04:47:53 By : Ms. marry wang

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Crecí en los 70 bajo la influencia de la Señorita Pepis, un set de maquillaje para niñas del que arranca un amor interminable por el rojo de labios y el khol enmarcando la mirada. Las tendencias y la moda, la cosmética y el sublime arte del perfume me interesan con una pasión que solamente los adictos sabemos reconocer. Y sí, somos cientos de miles de personas -por cierto, muy distintas en edad y características sociales- para quienes la moda es una motivación, un bálsamo, un acicate, un exquisito pasatiempo. Ahora que Internet y las redes sociales han incendiado el mundo con la revolución fashionista, por qué no echar más leña al fuego desde las páginas de CORDÓPOLIS.

Mejor que no escape a nuestra vista y conocimiento la nueva colección de barras de labios Guerlain Rouge G Luxurious Velvet Metal de este otoño de 2022 inspirada en la maravilla natural que son las mariposas.

La ligereza del brillo metalizado que las más sorprendentes lucen en sus alas se convierte en materia de estos seis labiales aterciopelados cuyas carcasas a juego reproducen el dibujo de las especies Morpho, Ninfa del Bosque y Scarlet.

En la web de Guerlain, Violette Serrat, directora creativa de maquillaje de la casa, más conocida como Violette, explica en un video cómo la bellísima adaptación de las mariposas se traslada a una colección (que incluye paletas de sombras ojos y una nueva máscara pestañas) así como a sus labiales de textura ligera, suave, tratante y duradera y de elegantes colores metalizados que aportan luz y alegría a los distintos tonos de piel.  

El objetivo de Guerlain ha sido unir metal y terciopelo a través de una fórmula a base de manteca de mango y ácido hialurónico. La tecnología cosmética también ha buscado combinar la plenitud cromática de los labiales mate con el brillo más chispeante propio de los metales. Además, la terminación puntiaguda de la barra dibuja perfectamente la forma de los labios, acentuando el arco de Cupido, y la delicada fragancia del producto son notas florales de cítricos, iris, rosa, vainilla y haba tonka.

La colección se presenta en los colores 214 Exotic Red, 530 Majestic Rose, 721 Mythic Fuchsia, 829 Imperial Plum, 880 Magnetic Red y 888 Noble Borgoña. Y para enriquecer la ya amplia gama de cubiertas de Guerlain Rouge G los citados tres nuevos modelos son: Morpho Blue, inspirado en la mariposa Morpho, conocida por sus llamativas alas azules; Nymph Rose, dedicado a la mariposa Ninfa del Bosque, de colores suaves, y Scarlet Red, rojo vibrante con vetas multicolores, que reproduce la magnífica mariposa Scarlet. Puedes saber más sobre la colección en las tiendas físicas y online de Primor, Douglas, Sephora, El Corte Inglés y Aromas.

Como el mundo se enfrenta a ataques deliberados de colosal tamaño, el efecto mariposa quizás se asemeja a un parpadeo que desearíamos inofensivo cual hormiga alcahueta en las rendijas de los residenciales con piscina. Mientras, no dejan de surgir golosinas para el tocador, rutas de senderismo entre mariposas y libélulas locales y la posibilidad de pasear entre decenas de especies exóticas en un lugar como el Mariposario de Benalmádena.

De cualquier modo, hacia los sueños y contra toda adversidad, poderosa es la mariposa.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Crecí en los 70 bajo la influencia de la Señorita Pepis, un set de maquillaje para niñas del que arranca un amor interminable por el rojo de labios y el khol enmarcando la mirada. Las tendencias y la moda, la cosmética y el sublime arte del perfume me interesan con una pasión que solamente los adictos sabemos reconocer. Y sí, somos cientos de miles de personas -por cierto, muy distintas en edad y características sociales- para quienes la moda es una motivación, un bálsamo, un acicate, un exquisito pasatiempo. Ahora que Internet y las redes sociales han incendiado el mundo con la revolución fashionista, por qué no echar más leña al fuego desde las páginas de CORDÓPOLIS.

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Crecí en los 70 bajo la influencia de la Señorita Pepis, un set de maquillaje para niñas del que arranca un amor interminable por el rojo de labios y el khol enmarcando la mirada. Las tendencias y la moda, la cosmética y el sublime arte del perfume me interesan con una pasión que solamente los adictos sabemos reconocer. Y sí, somos cientos de miles de personas -por cierto, muy distintas en edad y características sociales- para quienes la moda es una motivación, un bálsamo, un acicate, un exquisito pasatiempo. Ahora que Internet y las redes sociales han incendiado el mundo con la revolución fashionista, por qué no echar más leña al fuego desde las páginas de CORDÓPOLIS.

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