Ejercicios fáciles para conseguir los brazos de la reina Letizia a partir de los 40
Pincha en la imagen para ver Ni K-Drama ni K-pop, lo mejor de la belleza coreana son las CC y BB Creams para un cutis perfecto con efecto buena cara / IMAXTREE
Todas las mañanas no solemos despertamos con buena cara. Hay veces en las que necesitamos un impulso mezclando nuestra rutina de día y maquillaje. A la crema hidratante, un contorno de ojos que ilumine y despierte la mirada, el imprescindible sérum de vitamina C antiedad y al reglamentario protector solar le siguen unos toquecitos de corrector y base. Sin embargo, queremos mantenernos frescas y naturales. Y, quizás el maquillaje que tenemos consigue el efecto contrario.
En la ligereza está la clave. Un producto que combina color, hidratación y luminosidad, todo en uno, pero que deje que nuestra piel respire y se sienta cómoda y real. Necesitamos una BB Cream. O, lo que es lo mismo, una hidratante con color. Si tenemos que optar por alguna deben ser las de k-beauty, ya que es un producto icónico de esta cosmética. Lo que emplean las coreanas en vez de maquillaje para presumir de una piel más bonita y joven, como hace la crema de la que hablamos hoy.
Se trata de la Cica Clearing BB Cream de Purito, una crema hidratante con color que realza los efectos del cuidado de la piel, sellándolo con un velo suave y uniforme. De textura ligera pero fácil de trabajar y difuminar en el rostro. Con una cobertura media que corrige manchas, rojeces y otras imperfecciones mientras unifica el tono sin que se note.
Lo mejor de esta formulación son sus ingredientes de tratamiento, que mejoran el aspecto de la piel al instante y durante toda la jornada. La niacinamida (vitamina B3) actúa para corregir los problemas de pigmentación, igualar el tono y reavivarlo, reducir arrugas, proteger contra los radicales libre nocivos y potenciar la barrera cutánea y el grado de hidratación. A ella se le suma la vitamina E con beneficios muy similares.
Por otra parte, la centella asiática (introducida en varias formas en la formulación), tiene propiedades antiinflamatorias que descongestionan el rostro, mejora la flexibilidad de la tez, de igual forma que regenera y fortalece la piel. Junto a la alantoína y el pantenol, el cutis se acondiciona por completo, obteniendo un resultado de rostro repulpado, aterciopelado, más terso y resplandeciente.
Y, por último, la adenosina se incorpora para mejorar la apariencia de los signos de la edad como arrugas o flacidez, al tener la capacidad de estimular la producción de colágeno y la renovación celular. Disponible en 6 tonos que abarcan varios subtonos. Apta para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Su acabado satinado luminoso y sedoso, hace que la piel parezca más joven, saludable y bonita. Así como su buena cobertura disimula imperfecciones sin resultar pesada, ni enmascarar ni acartonar.
Aunque, otras dos excelentes opciones de hidratantes con tinte en la categoría de cosmética coreana son la Crystal Bb Cream de Shangpree. Ideal para revitalizar las pieles apagadas, alisar y uniformar el cutis con un acabado natural, mientras fomenta la renovación celular para que el rostro luzca más joven ¿Cómo? Mediante una combinación de adenosina, ácido hialurónico, madecassoside, té verde, extractor de plantas nutritivos y antioxidantes y, vitamina E.
O, formulada especialmente para piel madura, sucumbe a la eficacia de la CC Cream Natural Skin de Dr. Hedison. Corrige imperfecciones al segundo a la vez que mejora visiblemente los signos de la edad y protege la piel con un SPF 38 de amplio espectro. La lista de ingredientes antiedad trabaja de forma sinérgica para dejar un cutis absolutamente rejuvenecido, con niacinamida, vitaminas C y E, ácido hialurónico, manteca de karité, aceites de argán y jojoba, pantenol, bisabolol, biotina, adenosina, colágeno hidrolizado y ácido fólico.
Como elemento de Agua, suelen ser bastante tímidos en sus relaciones personales con los demás, pero tienen un trato cálido y protector, y se vuelcan defendiendo a todo aquello que consideran de su propiedad. Aunque muy prácticos, suelen vivir en altibajos y cambios de ánimo constantes. Y tienen una considerable capacidad para la fantasía. Ver más
¿Qué me deparan los astros?