Kourtney Kardashian posa sin maquillaje con una mascarilla viral

2022-09-03 02:41:23 By : Mr. Allen chen

Cosmopolitan participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Cosmopolitan recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La 'celeb' se ha unido a la última tendencia de cosmética que triunfa en redes y así lo ha hecho saber a sus seguidores. ¡Hemos alucinado!

No es nada nuevo decir que las Kardashian siempre siguen las últimas tendencias en moda y cosméticos y esta vez no iba a ser una excepción. Kourtney Kardashian ha sido quien se ha unido a la última tendencia que está triunfando en redes: una técnica de cuidado de la piel. Para ello ha posado en las historias de Instagram sin maquillaje - como ya han hecho muchas 'celebs' a lo largo del verano - y utilizando una mascarilla un tanto curiosa. Sí, aunque cueste creerlo, lo que brilla en su cara es una mascarilla facial. Atenta porque tú también vas a querer probarla.

"Ahora mismo en el baño con una máscara facial loca 😷", ha escrito la Kardashian en la imagen que se tomó mientras llevaba el producto en la cara. Al igual que nos ocurrió a nosotras al ver esta imagen, te estarás preguntando de qué se trata lo que lleva Kourtney. Recibe el nombre de 'slugging'. Se trata de una técnica en la que simplemente debes aplicar vaselina por toda la cara en tu rutina de noche tras utilizar la crema hidratante.

¿Qué se consigue con esta mascarilla? Un usuario de TikTok ha explicado que aplicarla es beneficiosa para curar la piel irritada y, sobre todo, para las personas con la barrera cutánea dañada o con eccema. Eso sí, las pieles secas o sensibles son las más adecuadas para ello, pero no aquellas que son grasas o propensas al acné. Échale un vistazo al vídeo para saber cómo aplicar el producto:

TikTok made me try it: Slugging (w/ @cetaphilusa’s new healing ointment) 🐌 #skincare101 #skintok #slugging #skinbarrier #cetaphil #cetaphilpartner

Ya sabes, añade este paso a tu rutina facial y luce una piel brillante como la de Kourtney Kardashian.