La mascarilla de barro para recuperar la piel luminosa

2022-09-17 04:13:29 By : Mr. Tony Tong

ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Porque uno de los efectos del tabaco sobre la piel (por no mencionar todos los demás efectos negativos sobre la salud), es la forma en que la apaga y la destruye. Pues bien, si ya has dado el paso de dejar de fumar, ahora toca “curar”. Y esta mascarilla de barro consigue recuperar el brillo y la piel luminosa que creías haber perdido.

No está todo perdido. Y dar el paso de dejar de fumar ya es una batalla ganada. Ahora toca recuperar todas esas cosas que se fueron por el camino en cada calada. Como por ejemplo, el brillo de la piel.

Es sabido que la piel del fumador sufre mucho más que la de quien no fuma. Puede presentar arrugas de forma prematura y un tono mucho más apagado y a estos signos de envejecimiento se añade el famoso “código de barras” y descolgamiento de la zona de la barbilla y mentón. Recuperar todo esto en tiempo récord tiene nombre y apellidos: Mascarilla de vitamina C, de + Farma Dorsch.

Es hora de hacer recuento de daños. El tabaco no sólo le quitó el brillo, sino muchas cosas más. Por ejemplo, alteró el equilibrio entre la elastasa y su regulador (el inhibidor de la alfa 1-proteinasa). ¿Qué es esto? Pues la razón por la que se rompen las fibras elásticas de la piel y degenera su colágeno o lo que es lo mismo, la primera piedra de las arrugas de la piel del fumador, mas estrechas y profundas y con contornos más marcados que las de quienes no fuman.

También ha dañado tu piel. Y es que el monóxido de carbono del humo, 200 veces más afín por la hemoglobina que por el oxígeno, estaba restringiendo la capacidad de transporte de oxígeno por la sangre a los tejidos.

Es la causante de la vasoconstricción y de la disminución importante de los niveles de vitamina A en la piel. Resultado… arrugas prematuras y poros mucho más dilatados.

Ya que el humo aumenta los radicales libres del entorno, dañando las membranas de la piel y haciendo que la información genética de las células mute y empeore.

Esta mascarilla ha demostrado iluminar la piel en 20 minutos pero además de este efecto flash, también es el mejor antídoto a medio y largo plazo para las pieles más secas y apagadas.

Aquí está el secreto de su éxito, ya que contiene…

* Además, no contiene parabenos, siliconas, colorantes, perfumes ni alcohol.

Aplica una capa gruesa sobre la piel y deja actuar unos 20 minutos. Retira después con agua.

Si tu piel es grasa, puedes usarla hasta 3 veces por semana. Si la tienes seca o normal, limita su uso a una o dos veces.

Si la dejas actuar durante toda la noche, el efecto será más alucinante.