Las cremas faciales japonesas más poderosas - Modalia.es

2022-08-13 07:08:05 By : Mr. Yuyun Zhang

Mar García | 4 mayo 202014 abril 2020 | Belleza

Al igual que en Corea, las mujeres en Japón tienen especial cuidado en el tratamiento de la piel. Como hemos comentado muchas veces, para que un maquillaje quede bonito tiene que haber una piel previamente cuidada. Para las japonesas es muy importante tener una piel llena de vida, hidratada, con brillo y pocas imperfecciones (por no decir extremadamente perfecta).

Es muy importante la rutina facial de noche: desmaquillar con cuidado el rostro, aplicar jabón (segunda limpieza), tónico y, por último, cremas y sérums. Cada piel tiene unas necesidades especiales, pero la cosmética japonesa o inspirada en Japón sirve para todo tipo de rostros. Sus ingredientes suelen ser naturales y muy delicados con la piel. Por tanto, si tienes el cutis sensible, ¡toma nota!

Ante todo, es fundamental conocer qué tipo de piel tienes. El cutis puede ser graso, seco o mixto y, además, existen ciertas características como la existencia de acné, rosácea o los poros, que pueden ser puntuales o requieran un tratamiento algo más continuado. Es recomendable acudir a un centro de belleza o cosmetólogo, pero también puedes valorar tu tipo de piel en casa. Hay errores que pueden deteriorar tu piel, y muchas veces es fundamental conocer la tuya para evitarlos.

Si sueles tener un cutis tirante y zonas deshidratadas, tu piel es seca.

Por el contrario, si tu rostro tiende a la aparición de brillos y granitos y el maquillaje no te dura mucho, es señal de que tienes una piel grasa.

Si crees que combinas ambas, tu piel es mixta.

Las cremas japonesas (y asiáticas en general), son idóneas para cualquier tipo de piel porque suelen tener ingredientes naturales que tratan en profundidad sin ser agresivos. Estos cinco productos son nuestros favoritos, ¡y a muy buen precio! En cada uno de ellos te comentamos un poco más acerca del tipo de piel para el que está indicado.

Este gel limpiador en textura mousse es ideal para las pieles con tendencia a grasa. Contiene extracto de Sophora japonesa, que rellena la piel, además de manzanilla, que tensa y calma el rostro. Es perfecta para una segunda limpieza después de desmaquillar el rostro.

Esta mascarilla de Revox es perfecta para pieles cansadas, rica en algas wakame japonesas. Este tipo de alga hidrata y rejuvenece la piel. Además, también contiene arcilla rosa (muy utilizada en Japón), que se encarga del tratamiento de las impurezas. Por último, cuenta con leche de arroz que termina de hidratar la piel en profundidad. No tiene parabenos, lo cual es perfecto para mantener nuestro rostro cuidado sin dañarlo a la larga.

De la misma gama que la mascarilla anterior, Revox nos trae este gel limpiador facial. Está compuesto por extractos de flor de cerezo y leche de arroz, lo cual es idóneo para tratar cualquier tipo de piel tanto en la mañana como en el ritual nocturno. Tampoco contiene parabenos ni siliconas, algo que hay que controlar en los productos que utilizamos.

Esta mascarilla en gel es ideal para pieles con tendencia acnéica. Lleva aceite de camelia japonesa, por tanto, a pesar de actuar contra las impurezas, también se encarga del acondicionamiento e hidratación del rostro. Se recomienda su utilización de una a dos veces por semana. Si eres constante, ¡notarás resultados!

Precio normal en Amazon 38,80€, ahora 13,12€

Esta crema de Shiseido es muy delicada con la piel, ideal para aportar esa hidratación necesaria a pieles jóvenes. Su textura gel la hace muy cómoda de aplicar y mejora rápidamente los signos de sequedad, a la vez que controla los excesos de brillo. Aunque está indicada para pieles normales-secas, se puede utilizar en cualquier tipo de rostro (su textura no engrasa y se absorbe a la perfección). Con esta crema, continuamos con la cosmética natural, sin parabenos. Entre sus componentes, destacan: · Células de zanahoria, con propiedades hidratantes. · Glicilglicina, previene y disminuye la apariencia de los poros. · PhytoResist System+, un sistema de hidratación cutánea. · Extracto de Raíz de Peonía, evita la aparición de imperfecciones.

Muji es una marca de productos de belleza japonesa que utiliza agua natural de la ciudad de Kamaishi en la prefectura de Iwate, Japón. Protege e hidrata profundamente la piel sensible con especial tendencia a la sequedad. La formulación hipoalergénica es delicada con las pieles sensibles. Sin perfumes, colorantes o aceites minerales, ligero nivel de acidez, sin parabenos ni alcohol. Se trata de una marca con una buena relación calidad precio.

Cómo usar: Tras utilizar el tónico facial, poner una pequeña cantidad en la palma de la mano y aplicar con un masaje por todo el rostro.

Crema de oro. Resultados: estimula el metabolismo cutáneo y la micro-cicatrización para una luminosidad intensa. Nutre la piel manteniendo una progresiva hidratación. 200ml

Activos Clave: aloe vera, platino, oro, rica en calcio y magnesio. No contiene parabenos. Tratamiento diseñado para el aumento de las defensas dérmicas y la densidad cutánea. Efecto de alisado intenso aportando luminosidad o blanqueando la piel. Las láminas de oro y platino realizan un efecto de oclusión con lo que conseguimos una mayor penetración o absorción de los principios activos.

Gel multiacción cuyo uso mejora seis aspectos de la piel: Hidratación, Textura, Rugosidad, Firmeza, Tez apagada y Luminosidad. Contiene extracto de cebada fermentada que mejora la tez apagada. Ofrece la eficiencia de una loción, la de una emulsión, la de una crema y la de una mascarilla en un solo producto.

Ingredientes activos: Extracto de cebada fermentada (para el cuidado de las pieles fatigadas). Extracto de Angélica (blanqueador, hidratación). Extracto de Melothria (blanqueador). Extracto de Níspero de Japón (favorece la circulación sanguínea). Extracto de la hoja del Ajenjo japonés (antiinflamatorio). Glicerina (hidratación)

Consejos de utilización: Se puede utilizar por la mañana y por la noche. Aplicar después de la loción, con la ayuda de la espátula. Hacer una pequeña aplicación, en el caso que se vaya a maquillar después. Si se tiene una piel muy seca o muy fatigada, aplicar una cantidad equivalente a dos espátulas por la noche.

Desde 23 euros en Amazon, uno de los tratamientos japoneses con mejores críticas.

Los mejores productos de Sephora: 10 esenciales

Crema de leche de burra, el secreto de belleza de Cleopatra

Me apasiona el mundo del maquillaje, el fitness, la moda y el periodismo, un oficio que me permite conocer las diferentes perspectivas que puede haber sobre un mismo tema, porque no hay una visión única. Un lugar, Roma. Un libro, La Chica del Tren.

Paddle Surf, el deporte exportado de La Polinesia al mundo

Henna, agujas de oro y Mercadona

Açai, la fruta super refrescante y energética que debes incorporar a tu dieta

Bulletproof coffee: la bebida super energética para empezar el día

Aceite de onagra ¿el remedio para la dismenorrea?

A propósito del derecho a la salud menstrual