Con este limpiafondos de piscina de Leroy Merlin puedes tenerla siempre a punto
Limpiar la piscina en verano suele ser algo incómodo pero necesario. Por regla general, existen muchos productos que te ayudan a limpiar la piscina y te hacen el trabajo más fácil. Leroy Merlin tiene varios de estos productos, pero el que hoy os traemos destaca por ser automático y eficaz, además de tener un precio muy bajo. Este robot limpiafondos de piscina de Leroy Merlin es una novedad en el catálogo de la tienda de bricolaje. Gracias a él, podrás tener la piscina a punto y evitar que se le acumule la suciedad durante los meses de más uso del año.
De esta forma, si tienes una piscina en casa y quieres evitar tener que limpiarla de forma manual a diario, este útil robot puede ser tu mejor compañero. No necesitarás más de lo que ya tienes como equipamiento de piscina para ponerlo a funcionar. Además, es efectivo en muchos sentidos porque deja el fondo realmente limpio y evita también terminar con una piscina verde, algo que a nadie le gusta.
Si estás pensando en que ya es hora de hacerte con un robot limpiafondos de piscina, te vamos a contar todos los detalles de esta novedad de Leroy Merlin para que puedas saber si realmente es lo que estás buscando o no. Pasemos a ver las características.
El robot limpiafondos de piscina de Leroy Merlin tiene un peso de 5’66 kilogramos. Esto puede parecer mucho, pero es importante recordar que no tendremos que empujarlo nosotros, sino que es un robot limpiador totalmente automático. Con colocarlo en la piscina es suficiente para que empiece a funcionar y arrastre toda la suciedad de la piscina.
Este robot limpiador de la marca Intex se encarga de limpiar tanto el fondo como la pared de la piscina. Poco a poco va desplazándose por la superficie y arrastrando toda la suciedad gracias a su cepillo. Al mover la suciedad, ésta termina en la depuradora para ser eliminada. El tipo de desplazamiento que utiliza es aleatorio, así que no podemos programar por dónde queremos que vaya.
Para poner a funcionar este robot limpiafondos a la venta en Leroy Merlin necesitaremos una depuradora con caudal entre 6.056 y 13.248 litros. Conectaremos el robot limpiador a este caudal mediante una manguera de 38 mm de grosor y 6,5 metros de largo. Una vez esté conectado, el robot empezará a moverse gracias al impulso del agua como tal. Los cepillos que tiene irán moviendo la suciedad del fondo y atrapándolos con su filtro de malla para que llegue a la depuradora. De esta forma, podemos mantener la piscina limpia de forma automática y con menos esfuerzo.
El precio del robot limpiafondos de piscina ZX300 INTEX a la venta en Leroy Merlin es de 159 euros. Puedes consultar la disponibilidad tanto en web como en tiendas físicas y recuerda que Leroy Merlin ofrece la opción de 100 días para devolverlo en caso de que no te convenza su uso. Puedes consultar todas las condiciones en la propia página del producto.
© 2022 Tododisca, diario digital líder en discapacidad, mayores y salud - Todos los derechos reservados.
© 2022 Tododisca, diario digital líder en discapacidad, mayores y salud - Todos los derechos reservados.