Si quieres aclara tu rostro y lucir más joven, llegaste al lugar indicado, porque nosotros tenemos la receta casera de una mascarilla blanqueadora que también puede eliminar manchas. Lo mejor de todo es que es muy económica, ya que está hecha solo con dos ingredientes de tu cocina. Estamos seguros de que te va a fascinar, solo sigue leyendo.
Leer también. Mascarilla hecha en casa para blanquear la cara y tener piel de porcelana
La papa es rica en hierro, fósforo, calcio y vitamina C, lo cual, la convierte en un poderoso regenerador celular y un gran antioxidante natural. Además, brinda suavidad a la piel y ayuda aclararla. Es por eso que se ha convertido en uno de los ingredientes favoritos de la cosmética hecha en casa.
Leer también. Remedio casero para obtener colágeno natural y rejuvenecer las manos agrietadas
Lava muy bien la papa y quítale la cáscara. Después, con ayuda de un rallador, hazla pedazos pequeños y coloca en un colador.
Luego tendremos que sacar todo el juego a la papa, para ello ayúdate una cuchara, tenedor o las manos. Trata de obtener la mayor cantidad de líquido posible.
Finalmente, mezcla el jugo de la papa con las tres cucharadas de maicena y la cápsula de vitamina E. Revuelve muy bien hasta que ya no quede ningún grumo y vierte en el frasco, que deberá estar limpio y desinfectado.
Usa sobre la cara, el cuello o el escote dando un ligero masaje y deja actuar por unos 30 minutos, después enjuaga con agua tibia. Puedes aplicar de dos a tres veces por semana durante un mes para ver resultados notorios. Sin embargo, antes de utilizarla no olvides realizar una prueba de alergias.
Leer también. Tratamiento casero para hacer crecer las pestañas largas y abundantes
Aquí te decimos cómo conseguir unas cejas perfectas y bonitas.
Si te retiraste el gelish de tus uñas, sigue estos sencillos tips para restaurarlas.
¿Probarías este remedio casero?