Los rostros con texturas muy pronunciadas pueden provocar molestias o inseguridades personales, así que nosotros queremos que mejores la apariencia de tu piel con esta sencilla mascarilla hecha en casa, que contiene colágeno natural y dejará tu cutis como de porcelana. Así que sigue leyendo.
El café es rico en vitamina B, manganeso, potasio, magnesio y niacina, por lo que es una bebida llena de antioxidantes naturales, que mejoran la apariencia de la piel, porque lo mantiene hidratado y protegido de los efectos provocados por los rayos del Sol. Asimismo, remueve las células muertas y deja el cutis suave y terso.
Leer también. Mascarilla para manos casera con dos ingredientes de tu cocina, ¡rejuvenécelas hasta 10 años!
Para hacer esta eficaz mascarilla y mejorar la textura de tu piel necesitarás los siguientes ingredientes:
En un bowl revuelve la cucharada de café con la de leche en polvo, hasta que los dos ingredientes queden buen bien integrados. Luego vierte el gel de aloe vera y mezcla hasta obtener la consistencia de una pasta.
Aplica sobre el rostro dando un ligero masaje y evitando la zona de los ojos. Pon especial atención en las mejillas o la mandíbula. Deja reposar por unos 30 minutos y posteriormente enjuaga con agua tibia y jabón.
Leer también. Mascarilla aclaradora hecha en casa para eliminar manchas y tener piel de porcelana
Finalmente, después de remover, aplica un poco de agua de rosas sobre el rostro y aplica las 10 gotas de glicerina sobre la piel, haciendo movimientos linfáticos suaves para drenar el rostro y desintoxicarlo.
Esta mascarilla hecha en casa con ingredientes de tu cocina para mejorar la textura de la piel, la puedes aplicar una o máximo 2 veces por semana durante un mes, recuerda consultar con un médico o dermatólogo antes de usarla en caso de padecer una condición especial o tener una afección médica o específica.
Leer también. Remedios caseros: Crema tensora para eliminar arrugas del cuello y el escote
Aquí te decimos cómo conseguir unas cejas perfectas y bonitas.
Si te retiraste el gelish de tus uñas, sigue estos sencillos tips para restaurarlas.
¿Probarías este remedio casero?