Para aquellos cutis secos y maltratados existe una mascarilla perfecta para hidratar y mejorar la apariencia del rostro. Se trata de una mezcla con yogur y kiwi que te va a encantar, pues no imaginas todos los beneficios que estos dos ingredientes pueden tener sobre tu piel. Así que sigue leyendo para saber más.
El yogur es un producto de origen natural que puede ser de gran utilidad para la piel, porque es antibacteriano e hidratante, así que elimina células muertas y rejuvenece la piel. Además de estimular la producción de colágeno en la piel, por lo que deja un espectacular efecto como de porcelana.
Leer también. Antienvejecimiento: El mejor aceite esencial para quitar manchas y blanquear la cara
Comienza por pelar el kiwi y aplastarlo con un tenedor hasta obtener la consistencia de un puré. Después agrega la media cucharada de miel de abeja y revuelve muy bien hasta obtener una pasta uniforme.
Luego agrega la media taza de yogur natural sin azúcar y bate suavemente hasta que todos los ingredientes queden unidos.
Aplica esta mascarilla hecha en casa con una brocha limpia sobre todo el rostro, deja actuar por unos 30 minutos y posteriormente remueve con agua tibia. Puedes hacerlo una o dos veces por semana para ver resultados notorios. Pero antes de hacerlo, te sugiero que realices una prueba de alergia para descartar daños.
Leer también. 3 aceites esenciales antienvejecimiento que dejan piel de porcelana
Aquí te decimos cómo conseguir unas cejas perfectas y bonitas.
Si te retiraste el gelish de tus uñas, sigue estos sencillos tips para restaurarlas.
¿Probarías este remedio casero?