Por qué Enrique Ponce y Ana Soria necesitan saber si ya les han perdonado su traición de amor
Pincha en la imagen para ver 9 mascarillas coreanas que dejan efecto buena cara, rejuvenecen e iluminan en pocos minutos / @IAMHEARTE
Los asiáticos son conocidos en todo el mundo por su tradición en el cuidado de la salud, que los lleva a ser los más longevos, tanto en el interior como en el exterior. Los remedios ancestrales, el uso de plantas y un respeto por la piel inculcado desde el nacimiento consigue que presuman del cutis perfecto, terso, suave, firme, claro y una arruga, lo que muchos llaman cutis de cristal, por el que no pasan los años. Gracias a esos conocimientos milenarios y a una increíble industria médica y farmacéutica, basa en la investigación exhaustiva, la innovación y las últimas tecnologías, Corea se ha posicionado como el punto de referencia al que todos miran cuando se trata de belleza y beneficios antiedad.
La K-beauty es un básico en nuestros tocadores, si deseamos devolver la juventud a nuestro rostro y el producto de renombre por que más alabada es esta cosmética son las mascarillas. Muchas lo considerarán una nimiedad, un engañabobos, sobre todo por su bajo precio o la puntualidad con la que se emplean, pero lo cierto es que estás láminas faciales están tan repletas de los mejores activos en dosis potentes que dejan un resultado instantáneo, perfectas para cuando tenemos un evento o como complemento a nuestra rutina para impulsar las propiedades del resto de ingredientes. Aquí están las mejores y más baratas mascarillas coreanas reafirmantes.
Un set de mascarilla de hidrogel y ampolla diseñado para combatir la flacidez, haciendo un efecto lifting en el cutis, cuidando la piel de forma rápida e intensiva. Formulada con colágeno hidrolizado, el más beneficioso y potente en uso tópico porque penetra en profundidad para estimular la elastina, hidratar y aumentar los niveles de producción natural de colágeno de nuestro organismo, apoyándose de la adenosina. Su complejo probiótico revitaliza el rostro y la tez apagada, potenciando el brillo y equilibrando el microbioma para mejorar el estado general de la piel, junto a la moringa, el mango, la alcachofa y el plátano. Para desinflamar y descongestionar, cuenta con alantoína y caolín.
Una mascarilla regeneradora con mucina de caracol y veneno de abeja, que repara los daños de la edad y el fotoenvejecimiento, hidrata, devuelve la elasticidad al rostro, suaviza la textura y rellena arrugas. Se siente como un efecto flash que imita al bótox, reafirmando las facciones y otorgando volumen para que nos veamos más jóvenes. Además, también incluye niacinamida iluminadora, adenosina estimuladora de colágeno, ácido hialurónico, alantoína, aloe vera y extractos de plantas que desintoxican, deshinchan, aclaran y eliminan manchas y rojeces.
Todo el poder antienvejecimiento de los activos marinos reside en esta mascarilla. Extractos de algas, ostras, plancton, espirulina y perlas trabajan en conjunto para dar volumen al cutis, renovar las células de la piel, hidratar, proteger, difuminar líneas de expresión y pigmentación oscura, así como hacer que el cutis se vea más radiante, terso y aterciopelado que nunca. Estos ingredientes se apoyan de varios tipos de ácidos hialurónico y de antioxidantes, para impulsar la hidratación, el resultado relleno y firme y, el brillo.
Esta mascarilla cuenta con dos de los ingredientes imprescindibles en nuestra rutina, retinol y vitamina C (en porcentajes aptos para que funcionen juntos y no sean demasiado agresivos). Sus extractos antioxidantes cítricos como el yuzu iluminan, combaten las manchas más oscuras y dejan un tono uniforme, a la ve que protegen de la radiación y la contaminación, con un boost de vitamina C para potenciar los resultados. El ácido hialurónico y las ceramidas hidratan exhaustivamente y rellenan el cutis para dar un aspecto juvenil. Y, por último, el retinol regenera las fibras de colágeno, las fortalece y aumenta los niveles de producción, consiguiendo mayor elasticidad, firmeza y desaparición de arrugas.
La mejor fórmula instantánea para desvelar un rostro joven, deslumbrante, hidratado y firme. El colágeno marino penetra en profundidad para reactivar los niveles que hacen que la piel se vea elástica, voluminosa y tensa, suavizando líneas de expresión profundas y eliminando la flacidez por completo, junto al aceite de ricino. El ácido hialurónico y el aloe vera actúan para recomponer la barrera de la humedad y dejar una sensación jugosa y rellena. La frambuesa y el oro aumentan la flexibilidad, desintoxican y dan brillo a la piel. La alantoína reduce la hinchazón y las rojeces. Y, el potasio y el calcio impulsan las propiedades de los anteriores activos y restauran la salud del microbioma y la barrera cutánea.
Como elemento de Agua, suelen ser bastante tímidos en sus relaciones personales con los demás, pero tienen un trato cálido y protector, y se vuelcan defendiendo a todo aquello que consideran de su propiedad. Aunque muy prácticos, suelen vivir en altibajos y cambios de ánimo constantes. Y tienen una considerable capacidad para la fantasía. Ver más
¿Qué me deparan los astros?