Tener piel de porcelana libre de manchas y paño es muy fácil. Solo tienes que seguir nuestras instrucciones, pues conocemos la receta casera de un tónico aclarador que te va a encantar, porque blanquea el cutis y mejora la apariencia de la cara.
La miel es un alimento milenario que se ha usado durante siglos por sus beneficios para el ser humano, quienes la utilizan como fuente de energías, pero también como remedio natural para curar heridas y por sus beneficios cosméticos. Pues este producto de origen natural es grandioso, hidratante, cicatrizante y regenerador celular, que además de eliminar arrugas, también aclara la piel, gracias a su rico contenido en vitamina B, fósforo, calcio, magnesio, silicio, hierro, manganeso, yodo, zinc, oro y plata.
Leer también. Mascarilla aclaradora hecha en casa para eliminar manchas y tener piel de porcelana
Rompe las bolsas de té y vierte el contenido en el bowl. Después agrega la cucharadita del aceite de aloe vera, el aceite de almendras y la miel. Lleva a baño maría por unos 10 minutos y mueve suavemente hasta crear una pasta.
Retira del fuego y vierte la cucharada de maicena, bate, perfectamente, y espera un poco a que enfríe para poderla colocar en el frasco.
Aplica en las zonas más afectadas y deja reposar por 30 minutos. Luego enjuaga con agua tibia y jabón. Sugerimos utilizarla una o dos veces por semana para ver resultados notorios. Recuerda realizar una prueba de alergias antes de usarla o consultar con un especialista antes de emplearla.
Leer también. Contorno de ojos casero con aceite de coco para eliminar arrugas profundas y rejuvenecer 10 años
Si te sobra un poco de este remedio casero, llévalo al refrigerador y podrás conservarlo hasta 15 días en buen estado. Puedes mejorar los resultados su exfolias tu piel, antes de usar este tónico aclarante.
Leer también. Mascarilla hecha en casa para blanquear la cara y tener piel de porcelana
Aquí te decimos cómo conseguir unas cejas perfectas y bonitas.
Si te retiraste el gelish de tus uñas, sigue estos sencillos tips para restaurarlas.
¿Probarías este remedio casero?