El frío es una de las principales causas de la sequedad en la piel. ¿La buena noticia? Se puede combatir gracias a tratamientos como las mascarillas faciales hidratantes que devolverán nutrición y luminosidad a tu rostro.
Los mayores problemas de la piel durante el invierno son la deshidratación, los labios agrietados, la irritación y el enrojecimiento, pero por suerte hay una solución para cada una de ellos. En climas fríos puede parecer que ningún producto llega a aportar la suficiente hidratación para calmar nuestra piel. Sin importar cuántas cremas hidratantes, aceites y sérums te pongas cada mañana, el rostro continúa afectado por parches secos y una indeseada descamación. Aquí es donde entran las mascarillas faciales hidratantes.
Las mascarillas faciales hidratantes son una respuesta para las pieles deshidratadas e irritadas que ayudan a calmar, nutrir, rellenar las arrugas y mimar la tez gracias a principios activos como el ácido hialurónico, el escualeno o la niacinamida. Desde formatos de celulosa, textura crema o gel, estas mascarillas faciales te salvarán de las temperaturas gélidas de invierno.
De venta en El Corte Inglés (72,00 euros)
La mascarilla facial de biocelulosa de Medik8 es rica en algas marinas y ácido hialurónico de bajo peso molecular (para una hidratación más profunda). Es libre de alcohol y fragancia por lo que es ideal para todo tipo de pieles (incluso la piel sensible).
De venta en Douglas (78,99 euros)
Esta mascarilla facial nocturna es un tratamiento de hidratación intensa que actúa mientras duermes. Utiliza el ingrediente probiótico característico de Aurelia con manteca de karité para proteger y restaurar la piel. ¿El resultado? Un amanecer con la tez suave, flexible e hidratada. Además, suaviza las líneas finas y las arrugas.
De venta en Lookfantastic (23,95 euros)
Esta mascarilla hidratante es una inyección de frescura para la piel seca y cansada. Está enriquecida con agua de manantial del Ártico, agua de abedul nórdico, extracto de arándanos y ácido hialurónico que hidratan e iluminan la tez. Además, contiene antioxidantes que tienen un efecto antienvejecimiento. La textura gel de la mascarilla facial tiene un efecto calmante y refrescante inmediato.
En calidad de Afiliado, TELVA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
© Ediciones Cónica. Todos los derechos reservados.
© Ediciones Cónica. Todos los derechos reservados.