La infusión fría con piña y té verde que acelera tu metabolismo y te ayuda a adelgazar
Somos amantes del verano y del buen tiempo porque es sinónimo de vacaciones, ocio y de desconectar de nuestra rutina, pero, esto no quiere decir que nos tengamos que olvidar de nuestra rutina de belleza. El cabello, durante el verano, sufre más de lo habitual y, sobre todo, aquellos que están teñidos necesitan un cuidado especial.
Los protectores UV de cabello son perfectos para cuando vamos a la playa o a la piscina, pero, no son el único producto con el que podemos cuidar nuestro cabello. Las mascarillas protectoras del color nos proporcionan un extra de nutrición, mientras que, protegemos el color de nuestro cabello, especialmente de aquellos que están teñidos o que llevan mechas.
Dualsenses Color Extra Rich es una mascarilla capilar pensada para cabellos gruesos y rebeldes que protege el color mientras que le aporta luminosidad. Con su aplicación se regenera el cabello al instante. Cuenta con tecnología Luminescine que transforma la luz ultravioleta invisible en luz visible para conseguir un brillo increíble. (24,35 euros)
Reflection Masque Cromatique es una mascarilla hidratante que está diseñada especialmente para cabellos gruesos y teñidos. Con la tecnología Capture Advanced, mantiene el color sin perder intensidad durante 40 días, fijando los pigmentos de color. (39,99 euros)
La mascarilla de Granada nutre y repara en profundidad los cabellos teñidos, proporcionando luminosidad al cabello y protegiendo el tono. Con su aplicación se recupera la suavidad del cabello mientras que recobra flexibilidad. (26,75 euros)
Ice Hair Mask es una mascarilla reparadora pensada para cabellos dañados. Compuesta con Aceite de Macadamia y Extracto de Arándano repara el cabello en profundidad mientras que lo hidrata. Indicado para utilizar en cabellos teñidos, se puede aplicar también para proteger de las herramientas de calor. Su fórmula no contiene sulfatos, siliconas, sal o parabenos. (19,95 euros)
Pensado para potenciar el tono de los cabellos teñidos, Color Stay protege el color mientras aporta brillo y luminosidad. Su fórmula vegana, ayuda a hidratar el cabello mientras que repara la fibra capilar y refuerza la cutícula. Protege de los daños de los rayos UV y radicales libres. (30 euros)
La Mascarilla con Extracto de Cebolla Reparadora es ultranutritiva y está pensada para proteger los cabellos dañados. Se recomienda utilizarla en cabellos teñidos o expuestos al sol gracias a su fórmula con extracto de cebolla, pantenol, ésteres de jojoba y vitamina F. (21,95 euros)
Color Brilliance es la gama de la firma pensada para proteger el color. Entre sus productos se encuentra la Mascarilla de Color Intenso que cuenta en su fórmula con caviar de lima. Se puede utilizar en todo tipo de cabellos, mejorando su superficie. (16,95 euros)
La gama de producto Okara Color protege los cabellos teñidos y cuenta con una mascarilla que protege el color mientras que repara el cabello. Ayuda a evitar la pérdida de color hasta ocho semanas, reteniendo el color en el corazón de la fibra capilar gracias al hammamelis presente en su fórmula.
Hair Food Goji ayuda a proteger el color mientras que reaviva el brillo de las melenas teñidas. Su fórmula está compuesta por bayas de Goji, que nutren el cabello en profundidad y le aportan luminosidad. Cuenta con un 98% de ingredientes de origen natural.
La mascarilla Vitamino Color envuelve en una película al cabello protegiendo el color y estando también indicada para cabellos decolorados. Tras su aplicación, recupera el brillo del cabello con una duración de hasta 48 horas. Se recomienda complementar con el champú y el spray. (16,95 euros)